EXPERTOS EN CONSULTORÍA 

 INMOBILIARIA 

Somos especialistas en la consultoría inmobiliaria, enfocada al desarrollo y gestión de negocio. Contamos con mas de 25 años de experiencia empresarial e inmobiliaria, obtenida gracias a nuestro trabajo continuado desarrollado en relación directa y personalizada con nuestra amplia cartera de clientes.

 

CONSULTORÍA

Asesoramos a grupos o fondos de inversión, entidades financieras y empresas con carteras inmobiliarias, ayudándoles a comprender, mantener y, en su caso, mejorar el posicionamiento de sus activos en el mercado.

 

Identificamos oportunidades de inversión basadas en una estrategia predefinida, siguiendo los criterios de diversificación por tipo y / o distribución geográfica.

Analizamos, identificamos y seleccionamos el producto que mejor se adapta a las necesidades y objetivos de inversión de nuestros clientes.

Realizamos los análisis financieros necesarios y gestionamos todo el proceso contractual y de negociación, hasta llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes, coordinándolo hasta su formalización.

INVERSIÓN

DUE - DILIGENCE

Evaluamos cada activo inmobiliario en vista de su adquisición, sus posibilidades y sus limitaciones técnicas, legales y urbanísticas.

 

Para ofrecer un mejor servicio, colaboramos con los estudios de ingeniería y arquitectura de primer nivel, con amplia experiencia en el sector.

En LKI tenemos más de 25 años de experiencia en la comercialización de activos inmobiliarios. Tenemos una relación muy cuidadosa y directa con el cliente potencial.

 

Según su tipología, tenemos acceso a través de una base de datos propia a gran parte de la oferta y demanda del mercado inmobiliario nacional e internacional.

COMERCIALIZACIÓN

VALORACIÓN

Ofrecemos un servicio de valoración de activos inmobiliarios, en el que aplicamos un criterio objetivo, profesional e independiente, de acuerdo con los estándares RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), siguiendo el máximo rigor en cada estudio o trabajo de valoración.

DES-INVERSIÓN

Gestionamos y coordinamos el mejor canal de ventas para los diferentes tipos de productos inmobiliarios, identificando y destacando sus fortalezas y preparando todo el proceso; documentación completa, presentación y comunicación entre los principales operadores del mercado inmobiliario.

CONTACTA CON NOSOTROS

LKI Real Estate Value | España​

General Martinez Campos, 28

Madrid 28010

Contacta con nosotros

(+34) 91 650 70 47

KS Logo Facebook.png

KAURA STUDIO /

forma parte de LKI