Sobre nosotros.

Desde nuestra creación,

LKI Real Estate Value se ha enfocado en el desarrollo y gestión del negocio inmobiliario dentro del sector retail.

Con más de 30 años de expereincia, cuidamos tanto a los particulares como a los inversores y family office, brindando un nivel excepcional de cuidado personal, orientación y asesoramiento considerado de forma individual.

 

Dirigidos por Emilio Caprile, quien está completamente involucrado en nuestras actividades en el día a día y de manera estratégica, todo el equipo tiene la experiencia esencial, el entusiasmo y la continuidad que aseguran nuestro papel como consultora inmobiliaria valorando la discreción, el conocimiento experto y un servicio personalizado excepcional.

Nuestro historial de comercialización y asesoramiento en operaciones de compraventa y arrendamiento a gran escala reúne un portfolio de más de 30 operaciones y 150 M€.

Emilio Caprile

Socio Fundador  / MRICS

Emilio ha participado en la creación y desarrollo de nuevas sociedades y unidades de negocio, con responsabilidad en su implantación estratégica y determinación de objetivos, en puestos de Dirección y como Consultor Externo.

Está especializado en la consultoría inmobiliaria, desarrollando operaciones complejas, sobre todo en el sector retail y terciario, buscando soluciones innovadoras.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Pontificia de Comillas, I.C.A.D.E., y Executive M.B.A. por el Instituto de Empresa, Madrid, Senior Management Program by The University of Chicago, Executive Nogotiation by Harvard Business School.

Es miembro del Círculo Inmobiliario de Madrid y del Aula de Dirigentes del Instituto de Empresa de Madrid.

© 2020 by Likeinvest S.L.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon